Mazatlán.- No, el hecho que llovizne no garantiza que el calor se irá inmediatamente, esto lo saben los habitantes del puerto de Mazatlán que con gusto comenzaron a escuchar que caía agua del cielo, pero para su sorpresa al salir a la calle, se llevaron la nada grata sorpresa ¡de que el calor se avivó!
Da seguimiento a la información del clima en la sección especial de Línea Directa
La humedad les golpeó de pronto desde el cielo y con ese imponente mar que a diario les recuerda que en la playa si bien “la vida es más sabrosa”, también se debe lidiar con el factor que los pone a sudar copiosamete.
“Comenzó la llovizna a eso de las 5:20 de la mañana, no hay nada de viento ni rayos, y yo pensé que al salir de la casa iba a sentir fresco pero no ¡está más caliente afuera, mi casa está más fresca que la calle”, compartieron seguidores de Línea Directa en Mazatlán.
Contenido de Twitter
De acuerdo a despachos pronosticadores como Meteored.mx, este martes 10 de septiembre en Mazatlán se esperan intervalos nubosos durante todo el día y una nueva llovizna podría presentarse entre las 9:00 y las 10:00 horas.
Contenido de Twitter
Las temperaturas irán de los 26 a los 31º que podrían sentirse más altos; la radiación solar rondará en los 9 puntos que se consideran muy altos, y el viento soplará con rachas de 16 a 29 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que el monzón mexicano propiciará lluvias e intervalos de chubascos en el noroeste de la República Mexicana; para Sinaloa se esperan intervalos de chubascos con acumulados de 5 a 25 milímetros, esto contrario a los hasta 5 mm máximo previstos ayer.
La entrada de humedad proveniente de ambos litorales y la reciente activación de una zona de baja presión con probabilidad de dar vida a la tormenta tropical Ileana hacia el jueves, aumentará las previsiones por lluvias desde el sur y occidente de México; no se descarta que algunos desprendimientos lleguen al sur de Sinaloa en los próximos días ¡prevenidos!