Clima

Lloviznará este fin de semana, pero lo bueno se viene después del Día de San Juan

El jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz, señala que bajarán uno o dos grados las máximas, pero seguirán siendo muy calurosas

Culiacán, Sinaloa.- Aunque el clima esté muy caluroso e incluso por la humedad la sensación térmica aumente hasta 5 o más grados la temperatura a la sombra, no se esperan lluvias al menos de consideración sino hasta el 25 de junio, un día después de San Juan, indicó el jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

Aclaró que podría haber algunas lloviznas este fin de semana para la zona sur e incluso la parte alta de la zona norte, pero las que se esperan ya más fuertes y para todo el estado serán hasta el jueves.

“No el día de San Juan no, del 25 nada más sur y parte alta de la zona norte, del 25 en adelante ya se pueden presentar lluvias en cualquier parte del estado, aunque la probabilidad aumenta del 27 en adelante”, sostuvo.

Ortiz Acosta comentó que las temperaturas si bajarán, pero sólo uno o dos grados con respecto a las temperaturas que se registraron apenas este jueves que alcanzaron en algunas zonas como EL Fuerte los 43.5 grados centígrados, y 43 en El Carrizo. Se tuvieron también temperaturas de 40 grados en Guamúchil, 42 en Badiraguato y 40.5 en Culiacán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id ultricies Donec consequat. velit, felis sit