Mazatlán, Sin.- La propuesta de construcción una tirolesa desde El Faro al Paseo de El Centenario en Mazatlán en un esquema de concesión con el Ayuntamiento será llevada al pleno del cabildo en la próxima sesión ordinaria de cabildo el jueves, reveló el Alcalde, José Joel Bouciéguez Lizárraga.Dijo que antes de cualquier decisión el proyecto será verificado con lupa, a fin de descartar irregularidades particularmente en los permisos con la federación y cumplimientos con la Ley Ambiental.?Jurídicamente tenemos que sustentar muy bien, cualquier concesión porque hay que someterlo a consideración. Nosotros no somos autónomos, independientes, no de mis pistolas yo voy a dar esto. Tengo que consensarlo y si todo está en regla hay que ver lo de Semarnat, lo someteremos a la consideración?, declaró.En cuanto a los trabajos sobre la Avenida Del Mar que están por comenzar la próxima semana reconoció que habrá molestias a los comercios, hoteleros y vecinos de la zona, por lo que pidió su comprensión.?Cuando uno construye en su casa y la remodela, sufre a veces una incomodidad porque hay polvo, hay tierra, pero cuando ya queda lista, ay que bueno que me animé a hacer esto. Ya quedó listo, hay saneamiento, hay salud, hay belleza. Es lo que queremos. Hay desarrollo aquí en Mazatlán, hay empleo?, expresó.Bouciéguez Lizárraga aseguró que se trata de una obra necesaria para cubrir con las necesidades ante una red obsoleta de drenaje y agua potable que data de más de 40 años. IC
Llevarán proyecto de la tirolesa a cabildo el próximo jueves
El Alcalde José Joel Bouciéguez asegura que se revisará con lupa, a fin de autorizar una concesión sin irregularidades
Fuente: Internet