Al momento

Sinaloa

Llevarán a Acapulco el sabor de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Las delegaciones de Canirac Los Mochis, Culiacán y Mazatlán representarán a Sinaloa con propuesta gastronómica en el Tianguis Turístico, México, Acapulco 2019, el...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Las delegaciones de Canirac Los Mochis, Culiacán y Mazatlán representarán a Sinaloa con propuesta gastronómica en el Tianguis Turístico, México, Acapulco 2019, el cual se llevará a cabo del 7 al 10 de abril.

Sinaloa será conocido a través de una presentación relevante de su rica gastronomía, reveló Alejandro Félix Limón, presidente de Canirac (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados), delegación Los Mochis.

“Como Canirac vamos a ser los representantes del Estado de Sinaloa en el Tianguis Turístico, tenemos la tarea, la labor de Canirac a ser del evento del Tianguis Turístico una presentación relevante por el Estado de Sinaloa, esa fue una petición del gobernador Quirino”, declaró.

Presentarán deliciosos platillos de Sinaloa reconocidos chef del restaurante Farallón de Los Mochis, Colectivo Mar de Cortez de Culiacán y Los Arcos de Mazatlán, informó Alejandro Félix.

“Nuestra participación es el día 9 de abril, vamos a hacer una comida para más de 300 personas en una área especial, donde vamos a tener invitados especiales, lógicamente va estar el gobernador, va estar el secretario de turismo nacional, la cual va tener la oportunidad de degustar y disfrutar la gastronomía que tenemos en todos el Estado de Sinaloa, una de las mejores gastronomías que tenemos en todo el país”, manifestó.

La intención es dejar una muy buena impresión entre los turistas que visitan el evento desde las principales ciudades del mundo, para lograr la atracción de visitantes e inversionistas a Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.