Los Mochis, Sinaloa. Los vecinos del fraccionamiento Virreyes sección Invies, que tiene 20 años de existencia de Los Mochis, solicitan a las autoridades del Ayuntamiento de Ahome que se les brinde servicios públicos para mejorar sus condiciones de vida.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entre los servicios que se requieren se encuentran agua, limpieza de calles, alcantarillado y drenaje.
Desde hace dos años han intensificado las gestiones ante las diferentes dependencias del Ayuntamiento para lograr la limpieza y cuidados en las 23 calles que conforman la colonia. Pero ante la falta de respuesta los habitantes se han dado a la tarea de mantener las calles limpias.
Debes leer: Cortocircuito provoca incendio en un domicilio del surponiente de Los Mochis
Con mucho esfuerzo físico los propios vecinos del fraccionamiento Virreyes sección Invies, se encargaron de desmontar y abrir las calles para permitir la entrada de máquinas.
- Vecinos de Virreyes piden servicios públicos
- Vecinos de Virreyes piden servicios públicos
- Vecinos de Virreyes piden servicios públicos
Susana Díaz Flores, habitante del fraccionamiento Virreyes, expresó a Línea Directa que han tratado de contactar a diferentes autoridades competentes la introducción de los servicios, pero siguen sin respuesta.
Entérate: Invitan a brigada de oftalmología en Los Mochis; habrá valoraciones gratuitas
“Ya fuimos acá a Japama también a buscar apoyo y también nos dijo que son 20 millones los que se ocupan para el servicio que nos vayamos con Vargas Landeros y no lo hemos podido localizar pues es muy complicado”, comentó.
Destacó que, dentro de las áreas afectadas por la falta de cuidados, se encuentra un kínder el cual han tratado de mantener limpio y padres de familia han encontraron culebras dentro de la escuela.
Te sugerimos: ¡Atención, vecinos de esta colonia de Los Mochis! La CFE suspenderá el servicio este miércoles
Algunas de las acciones que han realizado los vecinos para mantener el fraccionamiento en buenas condiciones está la colecta de recursos para contratar maquinaria y apoyo por parte de diferentes constructoras cercanas.
Esta colonia lleva 20 años luchando por buscar la atención de las autoridades y mejorar las condiciones de todas sus calles.