Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Algunos llegan por su cuenta, a otros los llevan su familia, pero a todos se reciben por igual con la convicción de ayudarles a liberarlos de las adicciones a las drogas y son 28 años los que cumplieron este domingo 20 de marzo abriéndole las puertas del centro de tratamiento, manifestó Esteban Ramírez Álvarez.
El presidente del Consejo Directivo del CRREAD encabezó los festejos de casi tres décadas del surgimiento del centro de rehabilitación tiempo en que han ofrecido 21 mil servicios, logrando la recuperación de siete mil personas, beneficio que se multiplica porque favorece a la familia a los vecinos y a la sociedad en general.
Dijo que quienes se recuperan pueden incorporarse a la vida laboral, y ya no son un riesgo para la sociedad porque mientras son adictos mayormente comen delitos para tener dinero para comprar los productos tóxicos.
“En este tradicional festejo de la llegada de crea aquí en la ciudad de Los Mochis, 28 años que se dicen fácil, sin embargo, creo que Daniel no se equivocó al aceptar la invitación del entonces presidente Municipal Federico Careaga que en paz descanse y quienes tuvieron a bien cobijar este gran proyecto de Crread”, expresó.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A los festejos por el 28 aniversario del Crread acudieron directivos de otros centros de rehabilitación de todo el país, se les ofició una misa, comida, bebidas refrescantes, dulces y pastel.