Sinaloa

¡Llevaditos! Regidor priista tilda de ignorante a su alcalde por desconocer la ley

Asegura que él no busca quitarlo de su cargo, sino que al conocer que es positivo del COVID-19 lo obliga estar convaleciente y aislado, por eso contemplaron nombrar a un alcalde provisional, pero que por fortuna ya se dieron cuenta que está bien

Critica regidor que DIF Municipal permanezca cerrado y sin entregar despensas.

Critica regidor que DIF Municipal permanezca cerrado y sin entregar despensas.

Concordia, Sin.– En ningún momento se ha buscado quitar de su puesto a Felipe Garzón López como alcalde de Concordia, sino simplemente se basó en lo que la ley marca, que en caso de ausencia de más de diez días haya un presidente municipal provisional, luego de que él resultó con COVID-19, aclaró Jesús Ornelas Salazar.

El regidor de la comisión de Salud en el Cabildo de Concordia y también militante del PRI, del mismo partido del cual forma parte su alcalde le reprochó públicamente que les haya puesto un calificativo a los ediles, que simplemente se respaldaron en la ley de gobierno, previendo que deberá estar ausente y convaleciente por esta enfermedad.

“Nosotros promovimos una alcaldía provisional, de acuerdo a que pensamos que la enfermedad del COVID-19 lo iba a aislar y lo iba a incapacitar. Ya vemos que es una persona que no ocupa incapacidad, pero eso no le da derecho a que nos llame carroñeros, porque en ningún momento estamos buscando quitarle, o quintarlo de su puesto”.

Ornelas Salazar también le regresó el cumplido y le reiteró que él se basó en la Ley de Gobierno municipal, por ello lo promovieron los ediles ante la misma Secretaria del Ayuntamiento, hoy encargada de despacho de presidencia Irma Cleotilde Zamudio Velarde que contemple una sesión extraordinaria.

“Si apodos vamos o adjetivos vamos, él es un ignorante un desconocedor de la ley porque el artículo 20 de la Ley de Gobierno marca que en cuestiones de incapacidad y más de diez días que él los va a tener, debe de nombrarse un alcalde provisional, sin embargo, si lo hace o no lo hace, él que está siendo responsable de sus actos, y él es quien va a dar la cara”.

El regidor priista confió que el 26 de junio esté bien el alcalde Felipe Garzón López y que regrese a cumplir sus funciones en servicio de los concordenses, tal como lo anticipó, y no caer en una cuestión legal por prestar oídos sordos y si no habría mentido a los ciudadanos.

Te puede interesar: ¡No se puede! Comuna no otorgará el incentivo económico al personal de Aseo Urbano: Alcalde

Fuente: Línea Directa

Comentarios