Culiacán, Sin. Dos gatilleros con chalecos tácticos que llevaban la leyenda de “Policía Municipal” intentaron asaltar a mano armada una casa de empeño que se ubica en la colonia 10 de Mayo, al sur de Culiacán, en hechos registrados la tarde de este lunes.
Aparentemente el asalto se frustró debido a que no pudieron romper el aparador blindado donde se encuentran las joyas de alto valor.
Debes leer: Javier, Alan y Vidal, tres de los seis hombres asesinados que dejaron en una camioneta en Culiacán
Este local de la casa de empeños se localiza en la avenida Patria, entre las calles México 68 y Bugambilias de la colonia antes mencionada, la cual ya ha sido asaltada anteriormente en dos ocasiones.
Versiones indican que al lugar llegaron los dos sujetos en un vehículo y con armas amenazaron de muerte a los empleados para poder cometer el ilícito. Al no poder romper el aparador optaron por retirarse, sin embargo, hubo daños materiales en el lugar.
Contenido de Twitter
Sugerida: Niños de primaria viven momentos de terror durante tiroteo a carreta de hamburguesas en Culiacán
Testigos de lo ocurrido este 2 de diciembre dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 minutos después de las 14:00 horas, por lo que al sitio se trasladaron agentes de la Policía Municipal, quienes al confirmar los daños procedieron a resguardar el perímetro.
En tanto, personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos correspondientes y policías investigadores se harán cargo de integrar la carpeta de investigación.
Recomendada: Una riña, lo ocurrido en penal de Aguaruto, Culiacán; se aseguraron armas, droga y 146 mil pesos: SSPE
Conoce toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa