Culiacán, Sin.- En el primer día del programa el Buen Fin, a desarrollarse del 18 al 21 de noviembre, los comerciantes formales del centro de la ciudad de Culiacán iniciaron con muy buenas ventas, incluso, dos días antes la gente acudió a checar precios para constatar que si habrá promociones y ofertas reales, señaló Óscar Sánchez Beltrán.
Debes leer: ¿Se les hará? Locatarios del mercado Pino Suárez en Mazatlán esperan buenas ventas
El presidente de la Unión de locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) estimó que durante estos cuatro días se espera una derrama económica por más de 350 millones de pesos, solo en el perímetro del centro de la capital sinaloenses.
Expresó que además del Buen Fin se suma a favor de los comerciantes la temporada del béisbol y el inicio de la Expo Ganadera Sinaloa 2022, además la celebración del 20 de noviembre, donde mucha gente acude a comprar ropa, calzado y diversos accesorios, principalmente las mujeres que quieren lucir su belleza.
¡Ellos te cuidarán! Más de 100 policías participan en operativo del Buen Fin en Culiacán
Óscar Sánchez garantizó que sí habrá descuentos y ofertas reales de parte de sus agremiados, y pidió a los clientes que castiguen a aquellos locatarios que están simulando los descuentos.
“Tenemos que admitir que la gente está escéptica en que, si va a ver o no va a ver realmente descuentos, nosotros le hemos dicho que sí, se lo hemos confirmado y les hemos pedido que castigue a aquellos comerciantes que están simulando los descuentos”, advirtió.
Te sugerimos: ¡Cuidado con ofertas engañosas! La Profeco lanza advertencias tras arranque del Buen Fin en Sinaloa
Finalmente, indicó que los artículos que más demanda tienen son los electrodomésticos, los relacionados con las tecnologías como computadoras, celulares, televisiones, equipos de sonido, calzado, ropa, perfumes, joyería, accesorios para dama y caballero, aprovechando para el regalo de Navidad y Año Nuevo y lo más destacado que el 70 por ciento de las compras se hacen con tarjetas de crédito y débito.