Guasave, Sin.- A contra reloj, y con muy poco tiempo para empezar a llenar cubetas, así amanecieron comunidades que pertenecen a la comisaría de Gabriel Leyva Solano ya que el aviso es que este viernes 6 de mayo no contarán con el servicio de agua potable.
La Junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave emitió un aviso de suspensión para los habitantes de la zona de Leyva Solano, El Tajito y Ampliación El Tajito, para pedirles que tomen sus previsiones porque este viernes no contarán con el servicio.
La suspensión será desde las 8:00 hasta las 13:00 horas de este día y tiene que ver con los trabajos de mantenimiento del canal que abastece la planta que surte a los usuarios de esa zona, por lo que tendrán que sacarlo para poder darle el servicio que requiere.
La Jumapag avisó previamente de forma de que los usuarios se enteren de las maniobras que están realizando y puedan tomar sus precauciones para que en el tiempo en que esté el equipo trabajando no tengan inconvenientes en sus hogares.