Los Mochis, Sin.- Abarrotadas lucieron las oficinas de Recaudación de Rentas en Los Mochis este miércoles 27 de marzo, pues los ciudadanos dejaron para lo último el pago del refrendo vehicular, el cual vence el próximo domingo 31 de marzo, pero hasta este día estarán abiertas las oficinas de manera física, retomando actividades hasta el 1 de abril debido a que gozarán de unos días de descanso por el periodo vacacional Semana Santa.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En un sondeo realizado por Línea Directa con los contribuyentes que hacían fila desde las 6:00 de la mañana, la mayoría coincidió en que no se acordaban de hacer el pago del refrendo vehicular, aun cuando tenían en mente que deben cumplir con el trámite para evitar se acreedores a multas y recargos.
Otros comentaron que se les complica asistir a las oficinas por su trabajo, muchos de ellos salen cuando cierra la oficina de manera física.
Hubo quienes estaban ahorrando dinero para completar el pago de calcas, señalando que no quieren ser acreedores a multas.
Te sugerimos: ¡Evita multas y recargos! Ya casi termina el plazo para el pago del refrendo vehicular en Sinaloa
Los entrevistados dijeron que el trámite en línea es muy tardado para que les hagan llegar de manera física la tarjeta de circulación o “calcas” y prefieren asistir a las oficinas.
Debes leer: Anuncia Sates que fecha límite de pago del refrendo vehicular es el 31 de marzo
“Nos enteramos que hoy era el último día y nos vinimos a hacer el pago antes de irnos de vacaciones y gastárnoslo allá en la playa. Sí lo teníamos en la mente, pero no sabíamos que hoy era el último día”.
“Sí, aprovechando, nos esperamos hasta el último día, el trabajo no nos deja, salimos tarde”.
“Porque no teníamos para pagar hasta que completamos, voy a pagar calcas, sí para no atrasarnos, un filón”.
Quien no pudo asistir a realizar el pago del refrendo vehicular a las oficinas de Recaudación de Rentas lo puede hacer en línea a través del sitio de internet: www.ciudadano.sinaloa.gob.mx.