Los Mochis, Sin.- Ante el desespero de no ser escuchado por autoridad alguna, ni municipal ni estatal, vecinos de poblados paralelos a la carretera a San José de Ahome sacaron el ingenio y plantaron varios árboles pequeños en los grandes baches del deteriorado pavimento, con la esperanza de que ahora sí alguien se acuerde de ellos.En un video compartido por los propios automovilistas, se puede ver cómo planta por planta fueron colocadas dentro de cubetas en los grandes baches con la intención de alertarlos y no se sigan presentando accidentes, algunos de los cuales han sido de fatales consecuencias.Luego de que los pobladores colocaran las plantas para avisarles a los automovilistas de los enormes baches, personal de Tránsito Municipal acudió para retirar las plantas del lugar y dejar libre la circulación de dicha carretera.JE
Llenan de plantitas baches de la carretera a San José de Ahome
Vecinos de poblados paralelos a la carretera a San José de Ahome sacaron el ingenio y plantaron varios árboles pequeños en los grandes baches
Fuente: Internet