Mazatlán, Sin.- Nada se compara
con el amor de una madre, pero tampoco es igual cuando ésta parte dejando gran
dolor entre sus hijos.
Así fue el despertar para cientos
de mazatlecos que con el recuerdo y el dolor de la partida a cuestas, se
reunieron en el panteón Renacimiento de Mazatlán para estar en la última morada
de esa mujer que los vio nacer, y que a ellos les tocó ver partir.
En un cementerio multicolor por
la gran cantidad de flores que adornan cada tumba, con voz entrecortada y
sollozos, los deudos expresaron al equipo de Línea Directa, lo difícil que es
poder pasar un 10 de mayo sin su madre, quien los acogió durante su vida y que
los llevó a ser personas de bien.
?Un rato con ella, le limpiamos,
le ponemos sus flores, le rezamos el Rosario?.
?Es algo muy bonito festejar a
nuestra madre, y que nunca se nos olvide; le traemos sus flores, le rezamos?
?Le hacemos una oración por el
Día de la Madre, es para recordarla, aunque todo el año la recuerda, pero aquí
es especial este día?, dijeron.
Hombres, mujeres y niños,
confluyeron en los camposantos de cada rincón de Sinaloa, para estar junto a
esas mujeres que en vida lo dieron todo y a pesar de su partida, siguen
presente en sus corazones.
Otros que también aprovecharon la
ocasión, fueron decenas de comerciantes, que ofertaron desde flores, velas y comida,
a quienes asistieron al cementerio.
Poco a poco, en autos
particulares, transporte público, comenzaron a llegar los deudos llevando un
ramo de flores en busca de la tumba en donde se encuentra su madre que dejó
este mundo.
Asimismo limpiatumbas y aguadores
ofrecieron sus servicios, y apoyaron en la limpieza de las áreas de tumbas y
nichos.
AA/SA
Llenan de color los cementerios y de lágrimas sus ojos
Miles de deudos se reúnen hoy en los panteones locales para recordar a las madres que partieron; sus palabras están a diario presentes, nada se compara con haberla tenido y extrañarla hoy, externaron a Línea Directa
Fuente: Internet