Al momento

Sinaloa

Llegó a la meta el DIF Salvador Alvarado y entregará cenas navideñas a mil familias

Se pide acudir en el día y horario que se ha indicado a cada familia durante el lunes, martes y miércoles de la próxima semana

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guamúchil, Sin.- El Sistema DIF de Salvador Alvarado logró donativos para asegurar la cena navideña al menos para mil familias y la distribución de los alimentos se llevará a cabo de forma escalonada entre lunes, martes y miércoles, anunció la directora de la dependencia, Gabriela López Iribe.

La funcionaria reconoció que este año fue más complicado el proceso de recolectar donativos porque muchas empresas están afectadas debido a la pandemia, pero afortunadamente se puso de manifiesto la solidaridad de los alvaradenses para cumplir con la meta.

Puedes leer: Tus compras para la cena de Navidad y Año Nuevo, ¡hazlas en el mercado municipal!

“La situación fue difícil, muchos no nos pudieron apoyar este año, pero agradecida porque se sumaron nuevas empresas, nuevos ciudadanos y debido a eso pues estamos contentos de que vamos a poder alcanzar nuestra meta, nos propusimos la meta de mil”.

Gabriela López Iribe indicó que ya se están repartiendo los boletos y se pide a los beneficiados acudir en el día y horario que se les indique para evitar aglomeraciones, asimismo no deben acudir personas vulnerables ni llevar niños.

Puedes leer: Inicia Ayuntamiento dispersión de 22 mdp de aguinaldos

Explicó que a cada familia se le entrega el pollo, verduras y demás productos necesarios para elaborar la cena navideña, en la idea de que tengan asegurada esa parte tan importante de estas fechas.

(GR)

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.