Al momento

Sinaloa

Llegarán ‘refuerzos’ para concluir Avenida del Mar

Este fin de semana apoyaría una máquina más las labores de colocación de concreto. Definen entrega de Avenida Bahía para el viernes 12

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Para apoyar las labores de colocación de concreto y poder culminar la Avenida del Mar en tiempo récord este mismo mes, llegarán ‘refuerzos’ a Mazatlán. 
El anuncio fue dado en medio de la reunión de seguimiento al proyecto, este jueves en las oficinas de presidencia, pudiendo arribar al puerto una segunda máquina cementera este fin de semana o el lunes, informó el dirigente de Canaco Mazatlán, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola.
?Ellos quieren tener listo lo que es el carril de ahí del Valentinos a la Insurgentes para ya habilitarlo. Nos dijeron la noticia, viene otra máquina el próximo lunes, los trabajos irán avanzando más rápido?, declaró.
Pese a la ausencia de los representantes de la Secretaria de Economía y de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, reveló que ante el Alcalde, José Joel Bouciéguez Lizárraga el compromiso de la constructora REMCO fue de entregar antes de lo convenido, pero con calidad garantizada.
Sandoval Gaxiola reveló que al tratarse de la misma compañía, ya ha sido determinada la entrega de la Avenida Bahía para el viernes 12 de este mes contemplando instalación de señalética, esperando contar con la presencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.