Al momento

Sinaloa

Llegarán este viernes los primeros recolectores de basura a Mazatlán

Se trata de las dos unidades pequeñas para ofrecer el servicio en el Centro Histórico de la Ciudad, y las otras siete, se integrarán al gobierno en el mes de julio

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, recibirá este viernes 31 de mayo, los dos primeros camiones rectores de basura para Mazatlán; de los nueve que se adquirieron a una empresa foránea, anunció Luis Antonio González Olague.

El funcionario local precisó que se trata de las dos unidades pequeñas para ofrecer el servicio en el Centro Histórico de la Ciudad, y las otras, restantes, llegarán para los últimos días del mes de julio.  

“Este 31 de mayo llegan los dos primeros camiones chicos, y dos meses después los camiones de mayor tonelaje. Si los estamos esperando con muchas ganas también nosotros, los siete restante y bueno, lo único diferente es que traen un tanque con el fin de que todos los líquidos ciliados sean drenados a esos tanques y que no se tiren en la calle”, indicó.

Resaltó que las nuevas unidades tienen algunas peculiaridades que ayudarán a ofrecer un mejor servicio para la ciudadanía y aparte apoyarán en la renovación del paquete vehicular del departamento de Aseo Urbano.

“El fondo del camión es de acero inoxidable con el fin de que no se nos dañe con los líquidos y que haya una mejor hermeticidad para que todo se canalice el tanque, que posteriormente en su lugar adecuado se va a drenar, entonces esa es la ventaja que trae sobre los otros, nada más”, explicó.

El director de Servicios Públicos aclaró que con la llegada de los nueva camiones recolectores de basura se reducirá la renta de volteos, y se eficientizará el servicio para las colonias y fraccionamientos de la localidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.