Guamúchil, Sin.– Para agilizar la atención a las fallas de energía eléctrica a consecuencia de la tormenta tropical Norma, este domingo llegarán a Sinaloa 315 electricistas de Hermosillo, anunció el gobernador Rubén Rocha Moya.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En una reunión realizada en Guamúchil para evaluar la situación previa al azote del fenómeno natural, el mandatario dijo que se está haciendo equipo con la Comisión Federal de Electricidad para atender los daños derivados de la lluvia y vientos.
Explicó que dialogó con el coordinador de la CFE en esta zona y se hizo este compromiso para reforzar la atención de contratiempos en el suministro de energía eléctrica.
“El problema mayor y que molesta a la gente es que se le vaya la luz, a mí ahora me despertó que dejé encendida la televisión y se me apagó y ya me di cuenta que estaba ahí afuerita”.
Rocha Moya pidió hacer con alegría la tarea de enfrentar la emergencia, porque hay veces que la gente se queda como en una isla.
Asimismo, dijo que van a estar muy atentos de cualquier emergencia o situación que se presente.
Nota que te puede interesar leer: ¡Alerta máxima! Norma ya está frente a Sinaloa, en unas horas el golpe será inevitable
Finalmente, manifestó su confianza en la coordinación que se ha establecido para atender el paso de “Norma” por Sinaloa.