Los Mochis, Sin.- Un convoy de elementos federales arribó la tarde de este martes a la ciudad de Los Mochis, sin embargo solo entraron a cargar gasolina y posteriormente se retiraron por la carretera Internacional México 15 hacia el norte.El grupo estaba integrado por al menos 23 camionetas, tres camiones blindados, y tres autobuses en los que viajaban alrededor de 300 elementos de las fuerzas federales. Al hablar con algunos de los elementos, afirmaron que arribaron al estado hace dos días; llegaron en avión al aeropuerto de Culiacán, sin embargo dijeron desconocer su destino, por lo pronto tienen instrucciones de viajar hacia el norte del país. Sobre la posibilidad de que vengan más contingentes como este con instrucciones de permanecer en la zona norte del estado, los federales dijeron no tener conocimiento al respecto.
Llegan y se van
La tarde de este martes se observó un convoy de varias unidades en las que viajaban unos 300 elementos, quines solo hicieron una parada en una gasolinera y se fueron
Fuente: Internet