Mazatlán, Sin.- Provenientes del medio oriente, cargados de juguetes, y en medio de un ambiente de fiesta, arribaron este lunes los tres Reyes Magos al fraccionamiento Pradera Dorada de Mazatlán, donde compartieron con niños del sector, congregados por el Sistema DIF municipal, donde cada uno recibió un regalo y su bolsa de dulces.
María Teresa Apodaca de González, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, encabezó esta convivencia, junto con el alcalde Edgar Augusto González Zataraian, donde los niños, muchos de ellos junto con sus padres participaron de esta tarde de convivencia familiar.
El gran festejo del Día de Reyes Magos, inició a temprana hora en el área verde del fraccionamiento donde se concentró un nutrido número de niños, muchos de ellos con sus rostros iluminados al recibir desde una pelota hasta su bicicleta; o bien, otros juguetes.
Te puede interesar: ¡No quitan el dedo del renglón! Sindicatura del Ayuntamiento de Mazatlán mantiene ojo en áreas
Con la realización de varios números de show encabezado por payasos o hasta agrupaciones de bailarines, los pequeños se sumaron a un ameno ambiente.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
La tombola tampoco faltó en este festejo, que jugó la suerte de los asistentes al recibir sus boletos para participar en la rifa de los regalos que aportaron los Reyes Magos quienes entregaron uno a uno los obsequios.
A este festejo del Día de Reyes Magos asistieron regidores y algunos patrocinadores de esta celebración.