Al momento

Sinaloa

Llegan exámenes de Ceneval a unidades académicas de la UAS

El rector entregó los paquetes para los más de 45 mil jóvenes que desean obtener un lugar en la universidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este viernes en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se entregaron los paquetes correspondientes a los exámenes de ingreso del Ceneval, que se aplicarán este sábado 26 de mayo a 45 mil 500 jóvenes que aspiran un lugar dentro de la institución educativa.
El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, recordó que en total se pusieron a disposición más de 75 mil fichas de preinscripción, de las cuales 44 mil 508 se ofertaron en nivel superior y 30 mil 562 en el nivel medio superior.
?El llamado es a que estén pendientes, inician a las 8:00 de la mañana, que lleguen a tiempo, nosotros estaremos recorriendo en varias comisiones las diferentes unidades académicas para dar fe con notario público que se hace de la mejor manera?, citó.
Los interesados deberán acudir a una de las 104 sedes para el examen del nivel medio superior y a las 172 sedes del nivel superior.
Guerra Liera recomendó a los padres de familia que no se dejen sorprender por quienes les pidan dinero para garantizarles un lugar en la UAS, ya que no existe ningún mecanismo alterno a este examen para poder ingresar al nivel medio superior y superior en esta Casa de Estudios.
Posterior a esta actividad, el rector entregó también alrededor de 200 reconocimientos al Mérito Académico en el Bachillerato Universitario 2018, donde participaron un total de mil 160 estudiantes de las cuatro unidades regionales que integran la institución.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.