Norte

Llegan dos camiones para la recolección de basura en Guasave

El director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento aseguró que el servicio irá mejorando de manera paulatina

Guasave, Sin.- Ya llegaron dos de las cuatro unidades que adquirió el Ayuntamiento para realizar la recolección de basura que desde hace casi dos meses realiza el municipio tras el abandono de PASA; el director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra, señaló que estas unidades ya andan en circulación y de manera paulatina el servicio se irá mejorando conforme se adquieran más equipos.

El funcionario reconoció que el municipio no se ha dado abasto para realizar la recolección de basura y dijo que esto es principalmente por no contar con todos los camiones y equipos necesarios, por lo que aspiran a solventar esta necesidad y atender con mayor puntualidad las necesidades de la ciudadanía.

“Aquí andan dos unidades de las cuatro que adquirió el Ayuntamiento y andan por las otras dos, necesitamos tener el total de la infraestructura que es la que nos va a permitir poder dar el servicio como debe de ser”, manifestó.

Cabe mencionar que a mediados del mes de noviembre el comité de adquisiciones del Ayuntamiento acordó efectuar la compra de cuatro unidades recolectoras con un costo de 3.2 millones de pesos a la empresa Camiones y Carrocerías S.A. de C.V. con sede en Monterrey, Nuevo León.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. risus ut efficitur. venenatis lectus dolor libero ante. mi, ut Aliquam