Centro

Llegan despensas para 2 mil 500 familias de Mocorito

Además de la dotación mensual, llega un beneficio extraordinario para los adultos mayores

) Reparte DIF Mocorito 2 mil 500 despensas del programa mensual y extraordinarias

) Reparte DIF Mocorito 2 mil 500 despensas del programa mensual y extraordinarias

Mocorito, Sin.- El sistema DIF de Mocorito inició la distribución de 2 mil 500 despensas para familias del municipio, entre las que se incluyen beneficios extraordinarios para los adultos mayores, anunció la presidenta del organismo, María Elizalde. 

La entrega de la dotación mensual se arrancó este martes en la sindicatura de Pericos y se irá complementando en el resto de la semana, lo mismo que las visitas a los centros de Inapam para la entrega extraordinaria. 

Puedes leer: A locatarios que se pongan al día en pago de renta, se les condonan dos meses

“Las despensas mensuales son 2 mil 100, un poquito más, porque se nos incrementó un poco y las extraordinarias van a ser unas 300 porque estamos visitando todos los clubes de Inapam”. 

Agregó que a los adultos mayores se les distribuye de una manera diferente para no citarlos a todos juntos, tomando en cuenta que se les debe proteger por ser población vulnerable en estos momentos de pandemia por el COVID-19. 

María Elizalde de Galindo valoró que el sistema DIF estatal esté enviando despensas en cantidades superiores a las acostumbradas, porque eso ayuda a que más familias tengan la certeza de la alimentación por varios días. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus Praesent consequat. accumsan sit Donec ut leo. mattis ipsum odio