Los Mochis, Sin.- En una campaña de acercamiento social, de tocar casa por casa y realizar reuniones con los habitantes en las comunidades de las siete sindicaturas de El Fuerte, es como ha vivido Gildardo Leyva Ortega los primeros días de las actividades proselitistas.
Toda la información de las elecciones 2024 chécala en la sección especial de Línea Directa
El candidato de Morena por la alcaldía de El Fuerte que busca un segundo periodo, aseguró que su trabajo como presidente municipal es lo que respalda su confianza de llegar a solicitar el voto a los ciudadanos.
Señaló que durante sus dos años de administración realizó obras importantes para mejorar el servicio de agua, electrificación, drenaje, construcción de techumbres, mejoramiento de las instalaciones de salud, rehabilitación de caminos y puentes peatonales, entre otros.
“Estamos yendo casa por casa y haciendo reuniones también, estamos con la gente, estamos viendo sus necesidades. Llegamos con toda la confianza porque en la mayoría de las comunidades nosotros ya hicimos obras y la gente nos recibe bien”, dijo durante entrevista con Víctor Torres.
El aspirante a la alcaldía de El Fuerte expuso que sus propuestas para un segundo periodo en el municipio están enfocadas principalmente en el tema del agua, en llevar este servicio a las comunidades más alejadas, construir pozos para atender la sequía, mejorar los sistemas y las plantas potabilizadoras.
Te sugerimos: “Por fin salió la lista que tanto esperábamos”: Gildardo Leyva llama a la unidad dentro de Morena
Sobre el desarrollo de las campañas políticas, Leyva Ortega declaró que en el caso de El Fuerte se percibe un ambiente de civilidad entre los candidatos, por lo que no considera necesario solicitar protección a las autoridades electorales.
Finalmente, informó que este jueves estará recorriendo las comunidades de las sindicaturas de Mochicahui, San Blas y la cabecera municipal.