Guasave, Sin.- La llegada de bases de la Policía Ministerial y de la Municipal vienen a reducir considerablemente la inseguridad, aseguró Ernesto Cota Leyva, síndico de Juan José Ríos, quien agradeció al Gobierno del Estado la respuesta. Precisó que una de las bases se instalará a un costado de la gasolinera y otra más en los límites con Ahome; agregó que la población tras conocer la noticia ya sale por las noches y se percibe un ambiente de tranquilidad. Llamó al Gobernador del Estado a seguir atento de esta zona y de sus habitantes pues recordó que los incidentes de enfrentamientos que en mucho de los casos dejaban muertes se presentaban de manera constante.AA/CHG
?Llegada de las bases ha bajado la delincuencia?
El síndico de Juan José Ríos Ernesto Cota manifestó que ya se respira tranquilidad entre los habitantes
Fuente: Internet