Llega toda la ‘Guajira’ de La Habana al Mazatlán Jazz Fest 2019

Mazatlán, Sinaloa.- La sexta edición del Mazatlán Jazz Fest llegó con todo el sabor del cabaret más importante de La Habana, El legendario “Tropicana” con la presencia de Maritza Montero con el tema “Añorado Encuentro”. Julio Recinos, organizador del evento agradeció la presencia de decenas de mazatlecos a una cena de gala en la que […]

Por: Enrique Chan20 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-20 at 23.39.36 (2)

Mazatlán, Sinaloa.- La sexta edición del Mazatlán Jazz Fest llegó con todo el sabor del cabaret más importante de La Habana, El legendario “Tropicana” con la presencia de Maritza Montero con el tema “Añorado Encuentro”.

Julio Recinos, organizador del evento agradeció la presencia de decenas de mazatlecos a una cena de gala en la que diversos chefs internacionales y locales como Julián Portugal, Luis Osuna, Diego Becerra e Ignacio Osuna expusieron su sazón en platós de pescado, almeja y lomo de cerdo.

“Imagínense duró veinte años siendo la cantante principal del cabaret más importante de La Habana, del Tropicana de Cuba; Maritza Montero”.

El ensamble “Estrellas de Cuba” conformado por Orlando Valle, Roberto Vizcaíno, Gabriel Hernández, Julito Soto, Reynier Limonta y Rey Nariño, subió a la tarima para llenar de guajira y tumbao la Plazuela Machado en la inauguración de los programas que se presentarán hasta el 23 de marzo.

Temas como “Siempre Tú” “Danzón Siglo XXI” “Si me Comprendieras” y “Bésame Mucho” fueron interpretados de manera magistral tanto por la cubana, como por sus compañeros de ensamble que cuentan con una gran trayectoria artística.

“Voy a hacer un bolero antológico, muy conocido en Cuba y espero que aquí también que se llama ‘Añorado Encuentro’ y espero que les guste”.

Desde este miércoles al sábado 23 el Centro Histórico, vivirá con grandiosos conciertos, proyecciones, charlas, clínicas especiales y todo relevante al género musical del Jazz con escenarios para las actividades como el Teatro Ángela Peralta, la Escuela de Música del Centro Municipal de las Artes y restaurantes de la zona.

En esta edición se festejan los 500 años de la Habana, por lo que algunos de los artistas invitados provienen del país de Cuba, además de la Ciudad de México, Chiapas, Durango y Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios