Sinaloa

Llega suministro de agua potable a la comisaría de Escamillas

Con una inversión de 1.9 mdp se inauguró la introducción de una línea de distribución del vital líquido para que todo el pueblo deje de sufrir por la falta de agua

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno local a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, inauguró la introducción de una línea de distribución del vital líquido, que va desde el pueblo de San Francisquito a la comisaría de Escamillas, en Mazatlán.

Con esta acción se resuelve un añejo problema de falta de agua potable en la comunidad, y por tal motivo, los habitantes están agradecido con las autoridades locales, manifestó Pascual Zúñiga, en nombre de todos los beneficiarios.  

“Teníamos muchos años que carecíamos de este producto, pero llega el nuevo gobierno y pone en marcha los trabajos prioritarios de esta comunidad, y el pueblo realmente se siente agradecido”, externó.

En sí, la obra consta de 2.3 kilómetros de largo, y tuvo un costo de un millón 900 mil pesos para darle el suministro de agua potable a todos los habitantes de Escamillas, precisó el gerente general de la Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros.  

“Son dos kilómetros 300 metros de largo el que tiene está obra desde el pueblo de San Francisquito, desde allá traemos el agua. Esta obra al llegar aquí se hizo en dos vertientes y con esas dos vertientes nosotros cubrimos todo el pueblo, y nos va a dar 9.5 litros por segundo”, explicó. 

En este tenor, Ismael Tiznado resaltó que es un orgullo para él ser ejecutor y precursor de esta obra, la más grande que ha hecho Jumapam con los propios trabajadores y sin contratar a una empresa externa.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed dapibus ut mi, sem, Phasellus Lorem efficitur. Aenean Donec elementum