Culiacán, Sinaloa. La Verbena de Culiacán, organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), abrirá sus puertas al público a partir de mañana, 6 de diciembre, y este año contará con espectáculos navideños, espacios para fotografías, juegos mecánicos, restaurantes, juegos de azar, música y muchas otras atracciones.
Este año, la verbena estará disponible desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, para que las familias de Culiacán y sus alrededores puedan disfrutar de todo lo que se ha preparado para esta ocasión especial.
Te sugerimos: Sigue en pie la Verbena en Culiacán, pero habrá ajuste de horario ¡Aquí los detalles!
Se confirma que, entre las novedades, se encuentra la renovación de la villa navideña, que contará con personajes emblemáticos de la temporada, como Santa Claus, el Grinch, los duendes de Santa, muñecos de nieve y galletas de jengibre. Los asistentes podrán interactuar con estos personajes, tomarse fotos y llevarse un recuerdo navideño.
Además, estarán disponibles los tradicionales juegos mecánicos, comida, antojitos, puestos de recuerdos, ropa e incluso el emblemático puesto de edredones, que reúne a las familias al final de su recorrido.
Este año, el costo de entrada será de $20 por persona. Quienes necesiten utilizar el servicio de estacionamiento deberán pagar $30, y el uso de los baños tendrá un costo de $5.
Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, el comité organizador de la tradicional Verbena recuerda a la población que uno de los principales objetivos de este evento es recaudar fondos para la adquisición de alimentos, aparatos ortopédicos, medicamentos y otros recursos destinados al bienestar de las personas, a través del DIF.