Guamúchil, Sin.- Un inesperado donativo obligó al sistema DIF de Salvador Alvarado a adelantar el inicio de la entrega de despensas para cenas navideñas en el programa denominado “Adopta una Familia esta Navidad”.
Debes leer: ¡Regalarán la cena navideña a más de 250 familias!; gánate un pavipollo escuchando la Mera Jefa
La presidenta del sistema DIF de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, indicó que la compañía minera Pangea les aportó 160 pollos, y debido a que es producto perecedero, tuvieron que realizar la entrega en la colonia Tultita, fraccionamiento Las Fincas de Tultita, y la colonia Emiliano Zapata.
“Fue algo imprevisto, de hecho, nosotros mañana era empezar con las cenas navideñas, pero bendito Dios se nos acerca esta empresa y nos dona esos 160 pollos y pues hay que entregarlos, por eso andamos ahorita aquí en la colonia”.
Guadalupe López González, destacó que más allá de la fecha de entrega, lo más importante es que las familias más vulnerables reciban estas despensas para que puedan tener una cena digna en la Noche Buena.
La presidenta del Sistema DIF municipal, agradeció a cada una de las personas que se han sumado a este noble programa, el cual hasta el momento ya cuenta con la aportación para beneficiar a cerca de dos mil familias.
Las noticias de Guamúchil están en la sección especial de Línea Directa
Agregó que cada paquete que se entrega consta de una bolsa con verdura, dos kilos de pollo, sopa y frijol.