Guasave, Sin.- El Guasaveton llegó hasta la plazuela de la sindicatura de Tamazula con el propósito de acercar los servicios a los habitantes de dicha comunidad, donde estuvieron participando dependencias como Immujeres, Jumapag, DIF, Sipinna, Imudeg, Tránsito municipal y servicios públicos, entre otras.
En el lugar la alcaldesa Aurelia Leal, anunció una inversión de casi 60 millones de pesos en favor de la sindicatura como es el caso de la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza, la pavimentación de la calle Teófilo Noris en El Cubilete, la interconexión de la línea de conducción del sistema de agua potable, además de obras de saneamiento en El Sacrificio y Maximiliano R. López y la carretera a Cañadas número 2.
“Vamos primeramente a priorizar los lugares en donde existan escuelas ahí vamos a pavimentar, en los lugares donde hay hospitales ahí lo vamos a hacer también y vamos a dar seguimiento a las obras que están inconclusas”, precisó.
Durante su discurso manifestó que su gobierno será cercano a la gente y de puertas abiertas, por lo que el objetivo de esta jornada es dar una respuesta inmediata a las personas asistentes.
Cabe mencionar que se anunció que dicho evento recorrerá todas las sindicaturas del municipio para brindar la atención de manera cercana y directa a los que menos tienen.