Al momento

Sinaloa

Llega Efraín Ureña a la Dirección de Seguridad Pública de Mocorito

Sustituye en el cargo al capitán, Carlos Alberto García Chávez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mocorito, Sin.- Efraín Ureña López asumió este martes el cargo de director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Mocorito, en relevo del capitán Carlos Alberto Chávez García.

Fue el presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, el encargado de tomarle la protesta como nuevo funcionario en su administración y le pidió hacer un trabajo de mucha coordinación para lograr mejores resultados.

Puedes leer: Aprueba cabildo de Mocorito nombramiento de tres funcionarios

“La comunicación entre usted y yo pues va a ser clave y que, con toda confianza, siempre con su servidor de estar a la orden, así trabajamos el capitán y yo, y le comentaba, pues ojalá pudiéramos trabajar así, de esa manera, muy agarrados de la mano, siempre buscando salvaguardar la seguridad de las familias mocoritenses”.

El nuevo jefe policiaco aseguró que llega con plena disposición para trabajar en equipo y en la idea de aclimatarse pronto al municipio.

Se dijo que este cambio es rutinario, dentro de las modificaciones que periódicamente se establecen para la seguridad de los municipios y donde se espera que Mocorito se siga caracterizando por su baja incidencia delictiva.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.