Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de contribuir con las familias vulnerables del municipio de Ahome, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia apoya con el programa alimenticio de Cuaresma 2019 con la entrega de pescado, mariscos y verduras.
La Presidenta de DIF Ahome Mayeli Rangel Vásquez informo que el objetivo es llegar a las comunidades más necesitadas.
“Muy bien estamos llegando a diversas comunidades, la primera entrega la hicimos directamente en nuestras instalaciones en DIF Ahome y ahora estamos llegando a varias comunidades para hacer llegar todo lo de la cuaresma, les estamos dando pescado, les estamos dando camarón e hicimos algunas despensas con algunas verduras”, dijo.
Gladys Fabiola Santana Cota directora del DIF Ahome informo el monto de las donaciones recibidas para este programa.
“Recibimos 17 toneladas de papa, 3 toneladas de tomate, hemos recibido alrededor de 4 y media toneladas de pescado, ahorita están por donarnos tonelada y media de unas cooperativas de aquí de norte del estado, y pues estamos bien contentos, ahora sí que DIF no ha desembolsado ni un solo peso, digo nada más yo creo que para las bolsas y el combustible”, puntualizó.
Ambas autoridades de DIF agradecieron a los empresarios y ciudadanía que se han sumado con las donaciones.