Al momento

Sinaloa

Llega Carlos Beltrán a dirigir Sanidad Vegetal en el valle del Évora

Dijo que buscarán la aceptación de los programas biológicos y se reduzca la aplicación de químicos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Angostura, Sin.- Con el compromiso de ayudar a los productores agrícolas a evitar y combatir las plagas y enfermedades en sus cultivos, Carlos Beltrán Astorga asumió la presidencia de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora

Agradeció el respaldo para que se contara con una planilla de unidad y se comprometió a brindar su mejor esfuerzo en favor de la sanidad agrícola y aseguró que ya ha venido participando en algunas acciones en esa idea. 

“Hay la inquietud por los problemas de la rata de campo, ya estamos tomando acciones, hemos estado con el compañero Mario, impulsando los insumos que se necesitan, quisiéramos lograr la solidaridad de ustedes para que se puedan aprovechar los programas con los que cuenta la Junta, los laboratorios, los insectos benéficos”. 

Carlos Beltrán Astorga se pronunció por lograr un avance en la aceptación de los programas bilógicos y que cada vez se apliquen menos productos químicos en los cultivos. 

Ahí también estuvo el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, el diputado local, Faustino Hernández, quien destacó el que se hayan puesto de acuerdo para la dirigencia de este organismo. 

Resaltó que hay un antecedente de trabajo en quienes han estado en el cargo que ahora ocupa Carlos Beltrán Astorga y confió en que seguirá por esa misma línea en favor de los productores. 

(EM)

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.