Al momento

Sinaloa

Llega ayuda con iniciales del ‘Chapo’ para damnificados

En camiones llevan colchones "JGL" y parrillas eléctricas a zonas donde en días pasados recibieron colchones sucios de parte del gobierno

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Camiones cargados de colchones y parrillas eléctricas llegaron a diferentes zonas del municipio este lunes por la tarde, pero lo que llamó la atención es que esta vez no llegaron por parte de gobierno o empresas, sino con las iniciales ?JGL?. Cientos de artículos fueron repartidos en la colonia 6 de Enero, La Platanera, El Pinole, Estación Rosales y Culiacancito, zona donde en días pasados habían recibido colchones sucios y usados por parte de las autoridades. 
Entre los pobladores se murmura en voz baja que los mandó la gente de Joaquín ?El Chapo? Guzmán, quien hace años fue detenido en Sinaloa y extraditado a Estados Unidos donde actualmente se encuentra recluido en el penal. 
Las cajas de las parrillas eléctricas traen una calcomanías pegadas con una especie de logotipo de una gorra negra con las iniciales que coinciden con el nombre de Guzmán Loera. Los camiones cargados iban escoltados por camionetas pick up de modelos recientes.IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.