Culiacán, Sin.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aterrizó hace unos momentos en el Aeropuerto Internacional de Culiacán para iniciar con su segunda gira oficial de trabajo por Sinaloa.
Proveniente de la Ciudad de México en un vuelo comercial, el Ejecutivo federal fue recibido por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
El Presidente tiene agendado trasladarse directamente del aeropuerto al municipio de Badiraguato, en donde hoy a las 4:30 de la tarde tendrá un evento para dar continuidad a los trabajos de pavimentación de la carretera Badiraguato-Parral, para conectar a Sinaloa con la comunidad Guadalupe y Calvo, en el vecino estado de Chihuahua.
Posteriormente, López Obrador regresará a Culiacán, en donde pernoctará este viernes.
Mañana sábado se trasladará a Tamazula, Durango, y ahí tendrá un evento público a las 10:30 horas para revisar las obras de la carretera Tamazula-Canelas.
[facebook_container code=’‘]
El mismo sábado, a las 17:30 horas en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, entregará apoyos a adultos mayores, discapacitados y jóvenes.
Esta es la segunda visita que el Presidente hace a Sinaloa en menos de 3 semanas, pues apenas el pasado 26 y 27 de enero realizó otra gira en nuestro estado.