Mazatlán, Sin.- Una persona que había puesto en riesgo su vida autolesionándose, fue auxiliada a tiempo por el Grupo Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Familiar (Uneprevif) y trasladada a un hospital donde recibió atención médica.
De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Comandante del Grupo Uneprevif, Francisco Brion González, explicó que el llamado de alerta se dio en un establecimiento de comida ubicado en la zona norte de la ciudad.
Puede interesarte Reportan una persona asesinada en el interior de negocio de maquinistas en la Montuosa, Mazatlán
Al arribar los agentes especializados, comenzaron el dialogo con la persona para que desistiera de la acción, ya que portaba un arma blanca en sus manos.
Indicó que la labor de convencimiento apegada a los protocolos de actuación, tardó aproximadamente dos horas, para que posteriormente, los elementos de la Cruz Roja Mazatlán se acercaran al lugar donde estaba la persona lesionada para brindarle las curaciones necesarias y llevarlo a un hospital donde fue valorado.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El comandante Brion González reiteró el llamado a tiempo puede evitar situaciones lamentables, ya que las personas participantes, pueden recibir atención por parte del personal que integra el grupo de Uneprevif.