Llega a Mazatlán el primer vuelo de Montreal, Canadá

En el avión venían agentes de viaje y medios de comunicación de Montreal y Toronto, Canadá, para adelantar la promoción en esos destinos

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Llega a Mazatlán el primer vuelo de Montreal, Canadá

Archivo: Llega a Mazatlán el primer vuelo de Montreal, Canadá - 11/10/2018

Mazatlán, Sinaloa.- Con 189 pasajeros a bordo; y entre ellos, los directivos de la línea aérea Sunwing, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán ?General Rafael Buelna? el primer vuelo desde Montreal, Canadá y a la par, se reactivó la conectividad con Toronto.    Es un hecho histórico porque se logró traer más asientos de avión desde el Este de Canadá, y para que todo esto funcione se harán muchos esfuerzos por parte del sector, sostuvo el Secretario de Turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros.
?Aquí venimos a recibir el vuelo nuevo de Montreal, el cual tenemos que hacer muchos esfuerzos todavía para que este vuelo funcione, ya que son seis horas de vuelo; entonces, vamos a estar de la mano con ellos que son nuestros socios comerciales realmente?, dijo.
Es el primer vuelo, con un avión nuevo, en donde vienen agentes de viajes y medios de comunicación provenientes de Montreal y Toronto, a fin de adelantar la promoción en esas ciudades de Canadá, indicó. 
?Viene ahorita con los directivos de la línea aérea, van estar aquí tres días, vamos atenderlos, van a conocer la ciudad y van hacer recorridos, tienen una comida e incluso, una obra en el teatro Ángela Peralta, pues tenemos que enseñar nuestra más bonita cara?, explicó.
Con Toronto, la temporada inicia de manera formal el 6 de noviembre y concluye el 16 de abril, con una frecuencia de un vuelo semanal todos los martes, lo que representa tres 960 asientos; y con Montreal, comienza el 18 de diciembre al 16 de abril con un total de cuatro mil 158 nuevos asientos.
LM

Fuente: Linea Directa

Comentarios