Guasave, Sin.- Todo indica que fue un asalto el que sufrió Reyna Melani, dijo la directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Guasave, Xóchitl Berenice Soto Fierro, pues de acuerdo a la versión de ella y de la misma familia, no había indicios de que pudiera tratarse de un intento de feminicidio.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Según la versión de la familia, la joven de 22 años tiene un hijo y pudo llamar a su esposo para que la apoyara, por ello fue que de manera inmediata se le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, intento de feminicidio o no, los focos de alerta se encienden en Guasave por este ataque.
“Lo que ellos nos manifiestan es que era un día normal para ella, había salido de la escuela, lo que ellos saben es que fue un intento de asalto. Ellos también tenían muy confusa la información, la chica aparentemente alcanzó a llamarle a su esposo (y decirle) lo que había sucedido. No saben si le quitaron algo, no saben si traía algún dinero. Alguien comentó que al parecer había ido al banco”, comentó Soto Fierro.
Dijo que en cuanto tuvieron conocimiento del caso acudieron a la clínica del IMSS número 32 a donde fue trasladada, afortunadamente lo primordial, que era su estado de salud, ya es un tema superado, pues se encuentra fuera de peligro.
El instituto ha abierto un expediente con el caso de Melanie, dijo, la idea es mantener el seguimiento para poder otorgarles el apoyo jurídico, pero también psicológico.
Te sugerimos: ¡En pleno Centro! Reyna Melani es agredida con arma blanca en aparente asalto en Guasave
La puñalada que recibió Melani fue profunda; tuvieron que operarla tras intento de asalto en Guasave