Llamarán a exfuncionarios si se requiere: Bojórquez

No ha concluido revisión y análisis de dependencias, pero sí se recibieron las direcciones bajo protesta, declaró la síndica procuradora

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Llamarán a exfuncionarios si se requiere: Bojórquez

Archivo: Llamarán a exfuncionarios si se requiere: Bojórquez - 07/11/2018

Mazatlán, Sinaloa.- En su mayoría las direcciones del Ayuntamiento de Mazatlán se recibieron bajo protesta, y de ser necesario mandarán a llamar para rendir cuentas a los exfuncionario municipales, declaró Elsa Isela Bojórquez Mascareño.
La Sindica Procuradora aclaró que hasta estos momentos no ha concluido la revisión y el análisis de las diferentes dependencias debido a que otorgaron un periodo de gracia de alrededor de 10 días para trabajar con lujo de detalle en este tema.
?Todavía no me reportan las anomalías, estamos dando un periodo de gracias de una semana y media, y ya que me entreguen las anomalías se va a empezar a proceder, a continuar con los trabajos?, indicó.
Precisó que acordaron firmar bajo protesta por las anomalías encontradas los nuevos directores, y con eso, se obtienen seis meses más para poder solicitar la presencia de los exfuncionarios.
?Esa firma bajo protesta tiene que ver con ampliar hasta seis meses porque oficialmente si no firmábamos bajo protesta solo teníamos 30 días, y con base a los que vieron los compañeros directores que estaban recibiendo se acordó firmar bajó protesta para tener un periodo de gracia de seis meses más?, dijo.
Bojórquez Mascareño sostuvo en esta administración va aplicar la Ley, habrá orden y se acabaran los actos de corrupción, a fin de mandar un mensaje positivo hacía la ciudadanía. JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios