Centro

Llaman a víctimas de asalto a denunciar a banda del Versa tinto

El secretario de Seguridad Pública del Estado confirmó la detención de cinco personas que presuntamente estuvieron asaltando a transeúntes

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, al confirmar la detención de una banda de presuntos asaltantes que operaban en el fraccionamiento Los Pinos y colonias aledañas en un automóvil  Nissan Versa de color tinto, llamó a los ciudadanos que fueron víctimas de esas personas a presentar las denuncias ante la Fiscalía.

Declaró que este lunes fueron detenidas cinco individuos, una mujer y cuatro hombres por el delito de narcomenudeo, por lo que se pide a los ciudadanos a que denuncien para que sean procesados también por los asaltos que presuntamente realizaron a transeúntes.

Te interesa leer: Banda de asaltantes trae ‘en jaque’ a mujeres en Culiacán

“En coordinación la Policía Municipal detuvo a una banda que estuvo asaltando a transeúntes, se ubicó al vehículo, se ubicó ubicaron a las personas y están detenidas por narcomenudeo, no están detenidas por el robo, necesitamos ahí las personas que se pudieron ver afectadas pues obviamente que presenten las denuncias correspondientes”, dijo.

Por otro lado, el funcionario estatal destacó que están sumando esfuerzos para bajar los índices delictivos en la entidad y Sinaloa ha avanzado mucho aunque no se puede bajar la guardia porque se tiene que seguir preparando a las policías.

Detienen a los presuntos asaltantes de mujeres del Versa tinto en Culiacán

Agregó que están en coordinación con las diferentes instancias y además trabajando en la preparación de los policías buscando la prevención del delito.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus Donec dolor non risus. accumsan suscipit