Centro

Llaman a periodo extraordinario a los diputados de Sinaloa

Los trabajos se realizarán este jueves 10 de septiembre donde abordarán dictámenes en materia electoral

Llaman a periodo extraordinario a los diputados de Sinaloa (lLínea Directa)

Llaman a periodo extraordinario a los diputados de Sinaloa (lLínea Directa)

Culiacán, Sin.– Este jueves 10 de septiembre se desarrollará un periodo extraordinario de sesiones en el Congreso de Sinaloa para someter a la consideración del pleno dictámenes en materia electoral, informó el presidente de la Diputación Permanente, Marco Antonio Zazueta Zazueta. 

Precisó que entre la agenda a desahogar se encuentra el cómputo de votos de los ayuntamientos de la reforma al artículo 76 bis, párrafo primero de la Constitución de Sinaloa en materia de Fiscalía Especializada en Delitos Electorales,  dictámenes sobre reformas a la Ley Transparencia y de Acceso a la Información Pública y  a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales. 

“Por unanimidad se expedir la convocatoria para un periodo extraordinario de sesiones el día jueves 10 de septiembre y durará el tiempo que sea necesario para desahogar los asuntos agendados, comuníquese a las diputadas y a los diputados integrantes de la 63 Legislatura para su conocimiento y efectos correspondientes”, dijo. 

Precisó que el periodo extraordinario aprobado da inicio este jueves y serán los diputados en el pleno quienes determinen el tiempo de duración para sacar adelante los asuntos previstos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Adiós a la corrupción? Entra en vigor la Ley de Obras Públicas en Sinaloa

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, leo. Donec luctus suscipit leo consequat. elit. venenatis