Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Más allá de lamentaciones o limitaciones, en medio de esta cuarta ola de la pandemia, los empresarios deben ser innovadores y hacer frente a la situación económica, manifestó María Estela Núñez Castro.
Tras rendir protesta como presidenta de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos y Colegios Profesionales en Mazatlán, indicó que ellos, hoy soy intermediarios para auxiliar a los empresarios y éstos permitan no caer en peores crisis.
“Ahorita las empresas tienen que innovar, la empresa que no innova está cerrando, vienen logros, tienes que innovar, ese es el punto, esa es la recomendación, nosotros somos el intermedio más bien entre las autoridades y el empresario”.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Núñez Castro indicó que este nuevo rebrote del COVID-19, obligó a replantear esquemas del trabajo en línea, donde no sólo ha permitido a varios negocios tener ganancias, sino incluso mayo cercanía entre los profesionales de la contaduría, lo cual genera intercambio de ideas y compartir trabajo con mejores resultados.