Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) hizo un llamado a los jóvenes estudiantes y a toda la comunidad universitaria a que en estas vacaciones de invierno se cuiden y apliquen medidas de prevención para que todos regresen en enero a las aulas sanos y salvos.
Recomendó utilizar el cubrebocas si estarán en reuniones donde haya muchas personas, así como también al omento de manejar su vehículo, lo haga con responsabilidad, si beben alcohol no manejen, a fin de evitar accidentes.
“Que nos cuidemos, no solo del cubrebocas sino también del alcohol, andar con mucha responsabilidad, no combinar el alcohol con el volante para que todos regresemos sanos y salvos en enero”, dijo.
Al desear felices fiestas y gratas vacaciones a los universitarios, Madueña Molina destacó que son 160 mil alumnos los que salieron de vacaciones el viernes 16 de diciembre de manera formal, y 12 mil trabajadores activos, mientras que él como rector y algunos funcionarios administrativos todavía se quedan algunos días más porque continúan con diversas gestiones.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El rector de la Casa Rosalina expuso que el regreso a las actividades en la Universidad es el día 2 de enero, por lo que, justo iniciando el año volverán los universitarios.