Culiacán, Sinaloa.- Con un llamado a dar más alegría que recibir, y perdonar más que vengar, el Obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, deseó que todas las familias sinaloenses reciban la Navidad en sus hogares.
El jerarca de la iglesia Católica en Culiacán, citó un apartado del Evangelio según San Lucas, que indica “No teman, pues les anuncio una gran alegría que lo será para ustedes y todo el pueblo, les ha nacido un salvador que es el Mesías, el Señor, eso les servirá de señal pues encontrarán un niño envuelto en pañales y recostado en un pesebre”.
“Deseo a todo el auditorio que vivan esta dimensión de la Navidad, cuando Cristo llega, en él, con él y por él somos mejores, entonces sí, Feliz Navidad. Cuando Cristo llega en él, con él y por el somos mejores, Feliz nacimiento de Jesús que hace la familia nueva, al hombre nuevo”, expuso.
En su mensaje el obispo de la Diócesis de Culiacán, señaló que Jesús viene a decir dónde está la felicidad, que hay más alegría en dar que recibir, hay más gozo en el perdón que en la venganza y es más satisfactorio compartir que acaparar o acumular.
Es más gratificante que el hacer la guerra por la envidia, que otras expresiones de venganza, es más maravillosa la fidelidad que la traición, es más satisfactoria la generosidad que la mezquindad, puntualizó el Obispo Guerrero Corona.