Los Mochis, Sin.- Llama la Dirección del Trabajo y Previsión Social en la zona norte a los trabajadores que tengan alguna queja o duda respecto a la prestación de las utilidades, acudir a la dependencia para recibir la asesoría personalizada.Ismael Gerardo Sánchez Velarde, dirección del Trabajo, informó que todos los trabajadores tienen derecho a recibir el pago correspondiente a las utilidades de la empresa generado en el ejercicio fiscal 2015.No recibirán utilidades los empleados única y exclusivamente sólo en los casos que el patrón demuestre presentándoles la declaración anual ante el SAT donde efectivamente consta que la empresa no recibió utilidades; de lo contrario, está obligado por la ley el patrón de pagar la prestación.?Yo le recomiendo cualquier trabajador que tenga alguna duda, respecto al tema que acuda aquí a la dirección del Trabajo?.??nosotros lo asesoraríamos de manera personal, explicándole el procedimiento a seguir para poder lograr el pago de dicha prestación?, expresó.Sánchez Velarde informó que a la fecha no se ha presentado en la dependencia ninguna persona para presentar una duda o queja al respecto.Cabe mencionar que tienen de plazo para pagar las utilidades las personas morales el 31 de mayo, y las personas físicas el último día del mes de junio.MV
Llama la Dirección del Trabajo informarse sobre utilidades
Tienen de plazo para pagar las utilidades las personas morales el 31 de mayo, y las personas físicas el último día del mes de junio
Fuente: Internet