Al momento

Sinaloa

Llama diputado a detener paro en oficinas de gobierno

El representante de Morena, Fernando Mascareño, dijo que suspende por una hora las actividades en las dependencias no es buena estrategia por parte del Stase

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.-No es con movilizaciones como se deben alcanzar beneficios a favor del personal de las dependencias y el líder del STASE, Gabriel Ballardo, debe suspender el paro al que convocó para este viernes, manifestó el diputado local por Morena Fernando Mascareño Duarte.

En conferencia de prensa exhortó a que no se detenga la atención a los ciudadanos que acuden a realizar sus trámites a las dependencias de la administración estatal.

“A las autoridades de nuestro sindicato que la forma de convocar a un paro parcial para el buen funcionamiento de nuestros servidores públicos en las oficinas del Gobierno del Estado, que la mejor forma de conseguir alguna prestación es trabajando y demostrando que tenemos la capacidad y la obligación y responsabilidad de servir”, opinó.

Mencionó que el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel ha mostrado apertura a la negociación del contrato colectivo y se tienen avances como la autorización del 6 por ciento de incremento directo al salario y un 2 por ciento en otras prestaciones.

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.