Mazatlán, Sin.- Ante la balacera suscitada la mañana de este jueves frente a la Unidad Administrativa, en la que un elemento de la Policía Ministerial resultó herido, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción llama a los gobiernos Municipal y del Estado a no bajar la guardia en materia de seguridad durante la recta final de su gestión. El presidente del organismo en la zona sur, Quel Galván Pelayo, aseguró que lo sucedido se trata de un llamado de atención para las autoridades.
?Vienen las épocas decembrinas, época de turismo y no podemos dejar que esto pase y menos en donde se supone que está lleno de ministeriales cuidando toda esa zona. Debe ser zona de seguridad?.
??es un llamado de atención ahí para las autoridades, que en este cambio de gobierno no se baje la guardia?, declaró.
Dijo que se trata de un hecho sorprendente al haber ocurrido en una zona que se supone es resguardada por elementos de la Policía Ministerial.
Galván Pelayo señaló que debe ser preocupante para el puerto reforzar la vigilancia ante la época decembrina y el arribo de vacacionistas nacionales y extranjeros por temporada invernal.
CHG