Al momento

Sinaloa

Llama Arturo Duarte a que denuncien abusos de autoridad

El munícipe pidió a la ciudadanía para que interpongan sus quejas al 072, y aseguró que no se van a quedar de brazos cruzados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Que no
solamente en redes sociales, sino también al 072 o directamente en la Comisión
de Honor y Justicia, llamó el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, a los
ciudadanos para que denuncien los abusos de autoridad de que pudieran ser
víctima dentro del municipio.
Expresó que en Ahome de ninguna manera
se va a permitir el abuso de autoridad, y al recibir una queja no se quedarán
de manos cruzadas y actuarán en consecuencia.
?Cualquier irregularidad,
cualquier abuso de autoridad, cualquier falta de respeto a los derechos humanos
de parte de cualquier autoridad invitamos a la población a que lo denuncie al
072?.
??no nos vamos a quedar de manos
cruzadas. Nosotros no vamos a permitir de ninguna manera el abuso de autoridad.
Invitamos a la población a que lo denuncie, no solamente que lo haga a través de
las redes, pero que también lo haga de manera formal por los canales
institucionales?, asentó.
El presidente municipal de Ahome
aseguró que todos y cada uno de los casos de abuso de autoridad que se
denuncien llegarán hasta las últimas consecuencias.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.