Mocorito, Sin.- Luego de tres meses sin casos de COVID-19 en el municipio de Mocorito, el alcalde, Jesús Guillermo Galindo Castro pidió a la población no descuidarse y ayudar a que el estado también pueda alcanzar el semáforo en verde.
Destacó que durante 6 meses se hizo un trabajo intenso para concientizar sobre las medidas de prevención para evitar el contagio y ahora depende de la población el seguir acatándolas para que el municipio siga con resultados favorables.
Puedes leer: Lamenta Zoé Robledo muerte de jefe de personal del IMSS en Sinaloa
“Nunca hemos tenido problema de acuerdo a la información que maneja oficial la secretaría de salud, nos hemos mantenido siempre con bajos índices y creo que no hay que confiarse, esperemos que sigamos así, y que muy pronto podamos ver esta plazuela llena de familias conviviendo”.
Tres días sin COVID en Mocorito representa un respiro, reconoció el mandatario y consideró importante que se retomen las actividades con responsabilidad para seguir en este sentido, sobre todo que por lo menos se debe mantener el semáforo en amarillo en Sinaloa y de ser posible llevarlo al verde.
Agregó que es el tiempo de tener más cuidado para salir delante de esta pandemia y volver a la normalidad.
LM