Los Mochis, Sin. – Se solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar a la adolescente Lizbeth Aracely Figueroa Soto, ya que desde hace dos días no se sabe nada de ella y su familia se encuentra desesperada, razón por la que acudieron ante las autoridades.
Entérate al momento de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La jovencita de 13 años salió el pasado 14 de julio por la noche de su domicilio ubicado en el ejido Primero de Mayo, sin decir hacia dónde se dirigía y ya no regresó, situación por la que sus familiares acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas a interponer la denuncia correspondiente.
La última vez que se le miró, la menor de edad vestía un vestido de color verde estampado de flores y unos tenis blancos. No tiene tatuajes, pero se sabe que como seña particular la adolescente tiene una cicatriz por quemadura en el brazo izquierdo.
Más en policíaca: Mario pastoreaba su ganado: hombre sobrevive a un ataque de abejas en Guasave
Es de 1.30 metros de estatura aproximadamente, de tez blanca, complexión regular, cabello lacio y ojos oscuros.
Su familia pide a quien pueda dar alguna información que ayude a dar con su paradero que se comunique al número de teléfono 668 219 4525 de la Comisión Estatal de Búsqueda, También pueden marcar al número 668 265 4910 de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome o si lo desean directamente al 911, agradeciendo su valiosa colaboración, ya que se cree pudiera encontrarse en peligro su integridad física.