Norte

Listos músicos para brindar serenatas por el día del padre

Filarmónicos ya tienen los motores listos para acudir a donde el cliente les solicite para llevar la música en las fiestas del día del padre

Los músicos ya necesitan trabajar (Archivo LD)

Los músicos ya necesitan trabajar (Archivo LD)

Los Mochis, Sin.- Listos músicos para brindar las serenatas esta noche de sábado y madrugada del domingo 21 de junio, fecha en la que se celebra el día del padre. 

Magdiel Cervantes Chinchillas secretario general del Sindicato de Filarmónicos y Cancioneros del norte de Sinaloa sección 35, detalló que ya tienen los motores listos para acudir a donde el cliente les solicite para llevar la música en las fiestas dedicadas al jefe del hogar.

“Este día del padre les decimos a todos nuestros clientes que nos llamen y con todas las medidas de higiene y los protocolos de salud vamos a acudir a brindarles el servicio de la música a los papás, estamos con los motores listos para cuando nos llamen acudir a dar las serenatas y a brindar el servicio de la música todos los músicos”

¿Empezarían esta noche entonces?

“Si desde esta noche si porque ya mañana es el día bueno”. 

Todo listo para recorrer restaurantes y playas

Los músicos también reiniciarán sus labores en la nueva normalidad al abrirse restaurantes este martes.

El líder de Sindicato de Filarmónicos y Cancioneros del norte de Sinaloa sección 35 los Magdiel Cervantes Chinchillas, dijo que los semáforos no contemplan las suspensiones de actividad de músicos, por lo que consideran ya pueden ingresar a los restaurantes como usualmente lo hacían sobre todo en las playas como el Maviri.

“Al parecer el semáforo no abarca la actividad musical, al reactivarse la economía, al abrirse los restaurantes por ejemplo del Maviri, vamos a acudir los músicos como lo hacen siempre, vamos a ir a trabajar, a ver si hay algún pero, si no me los dejan trabajar pues entonces le voy a decir que me den las medidas sanitarias y los protocolos para poder cumplirlos y así ponernos a trabajar”.  

Cervantes Chinchillas, dijo que espera no tener ningún problema, aunque advirtió que esta incertidumbre se sede a la poca comunicación que ha tenido con ellos los funcionarios del Ayuntamiento de Ahome, a quienes exigirá les indiquen los protocolos que han de seguir para poder trabajar tranquilamente.

“Esperemos no tener ningún problema ya al acudir a los centros de trabajo a partir del martes que se reactive y si hay alguna objeción en eso, entonces si vamos a ir a tocar fuerte la puerta hasta que nos atiendan para ponernos de acuerdo de la forma que vamos a trabajar”.

El secretario general del sindicato de Filarmónicos agregó que las expectativas de la reactivación son buenas, ya que la entrada de dinero a sus familias es muy necesaria.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus elementum odio id, libero amet, venenatis, libero. facilisis